Tenso careo entre Neymar y Yerry Mina casi termina con beso entre ambos

0
98

La Selección Colombia y Brasil empataron 0-0 este domingo, por la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial, y desde la previa del encuentro y durante el mismo se produjeron varias escenas extradeportivas que resultaron muy llamativas en las redes sociales.

Antes del pitazo inicial, Rafael Santos Borré le dio un chistoso balonazo en la cara a Éder Álvarez Balanta. Poco después, cuando los equipos estaban ingresando al campo de juego, Roger Martínez se resbaló en el túnel del estadio y se cayó al piso de una forma muy graciosa.

Los videos de esas situaciones se viralizaron con el pasar de los minutos, pero ahora está sucediendo lo mismo con un par de fotos que se registraron de un tenso cara a cara que tuvieron Neymar y Yerry Mina durante el partido. El brasileño y el defensor colombiano tuvieron un encuentro intenso entre ambos, y en varias oportunidades el zaguero confrontó con decisión al ’10’ del equipo visitante.

En uno de esos cruces, Neymar y Mina terminaron pegando completamente sus cabezas, mirándose fijamente e intercambiando una que otra palabra de grueso calibre. Lo que no se alcanzó a ver en la transmisión televisiva fue que el careo entre ambos casi termina con un beso, ya que el brasileño estiró la boca y por poco toca la del defensor.

El jugador del PSG no brilló en la cancha. En varias oportunidades, el ’10’ se preocupó más por habilitar a sus compañeros que por buscar una jugada individual que le permitiera abrir el marcador. Por su parte, Mina tuvo un partido sobresaliente y se vio muy bien apoyado por el joven Carlos Cuesta, uno de los mejores jugadores del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here