23.2 C
Valledupar
noviembre 30 2020 5:31 am

EN SUS PANTALLAS

Somos el medio de comunicación con mayor cobertura en el territorio. Nuestro contenido - comprometido, de alta calidad - es ideal para visibilizar y posicionar su marca, en especial ante sectores de opinión crítica: empresarios, gremios, sindicatos, academia, Ongs, iglesias, etc.

¿Quiénes somos?

Enfoque Vallenato, ahora totalmente digital, es un medio de comunicación que, en lo esencial, hace periodismo interpretativo e investigativo. Que profundiza y exprime la noticia. Que hace análisis de coyuntura. Que atiende al sector de opinión y no sólo a estratos marginales. Que forma y cohesiona ciudadanía brindándole información completa, investigada, decantada, para una percepción colectiva integral que estimule pertenencia con el territorio.

Visión

Enfoque Vallenato… Un medio de comunicación llamado a convertirse en faro dialéctico, en foco de debate, en instancia de interlocución de los sectores públicos, privados y académicos al sintonizarse con la realidad del territorio, sus debilidades y amenazas, sus fortalezas y oportunidades.

A corto plazo, seremos la mejor vitrina para visibilizar y posicionar los bienes y productos a mercadear en el territorio.