Liberan en Malí (África) a monja colombiana secuestrada desde 2017

0
92

La alerta noticiosa sobre la liberación de la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez la dio este sábado, pasado el mediodía, la agencia AFP, que cita a la presidencia de Malí.

En un comunicado, la Presidencia de Malí saluda “el coraje y la valentía de la hermana”, precisando que esa liberación es “la coronación de 4 años y 8 meses de esfuerzos conjugados de varios servicios de inteligencia”.

De la suerte de la religiosa, oriunda de Nariño, se sabía muy poco después de ser raptada el 7 de febrero de 2017. Pero, en julio pasado, un hermano suyo aseguró que le había llegado una prueba de supervivencia de ella

Arzobispo confirma liberación de monja colombiana

La liberación de la monja también fue confirada a la AFP por el arzobispo de Bamako, monseñor Jean Zerbo, quien aseguró que Cecilia Narváez “se encuentra bien”.

“Hemos rezado mucho para lograr su liberación. Doy las gracias a las autoridades malienses y a las otras buenas voluntades que hicieron posible esta liberación“, dijo Zerbo.

Gloria Narváez es miembro de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, una congregación de origen suizo nacida en 1893 en Colombia y con presencia en 17 países.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here