La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de COMFACESAR ha consolidado logros significativos desde su inicio. Durante estos primeros 10 años, han logrado destacar hitos, entre los que se incluye la intermediación exitosa en la colocación laboral de más de 38.000 personas en empleos dignos. Además de brindar apoyo y acompañamiento a más de 200.000 personas en su proceso de inscripción y ruta de empleabilidad.
COMFACESAR se siente orgulloso de haber contribuido al perfeccionamiento del perfil laboral de la población cesante a lo largo de esta década. Hemos facilitado más de 3.200 cursos y diplomados que abarcan áreas clave como fortalecimiento de habilidades, liderazgo, servicio al cliente, docencia universitaria y trabajo en altura, entre otros. Estas iniciativas han permitido a las personas mejorar sus competencias y facilitar su inserción en nuevos empleos.
Leer también: https://www.enfoquevallenato.com/comfacesar-le-apuesta-a-la-sostenibilidad-y-la-educacion-ambiental-desde-la-primera-infancia/
A través del programa de Fortalecimiento Empresarial, se han comprometido en capacitar al talento humano de las empresas afiliadas a la Caja. Su objetivo es fortalecer habilidades que contribuyan a hacer de estas organizaciones entidades más competitivas. Desde el año 2020, entregaron más de $28 mil millones en subsidios de emergencia a la población cesante, demostrando nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad.

Con sedes estratégicas en Valledupar, Aguachica y la Jagua de Ibirico, así como una unidad móvil que recorre los municipios del Cesar, la presencia se extiende por todo el territorio. Se han convertido en un respaldo indispensable para las empresas en la búsqueda del mejor talento humano y para todas las personas y profesionales que buscan empleo con todas las garantías legales. Están comprometidos con seguir siendo un pilar esencial en el desarrollo laboral y económico de la región.