Tabla de posiciones Eliminatorias tras fecha 11, empate de Colombia vs. Brasil

0
102

La Selección Colombia empató 0-0 contra Brasil este domingo, por la undécima fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. El combinado nacional se convirtió en el primer equipo de la Conmebol capaz de ganarle un punto a los pentacampeones del mundo en la presente clasificatoria.

Brasil llegó a este encuentro con nueve partidos disputados y nueve victorias. Sin embargo, los dirigidos por Tité no tuvieron su mejor día, carecieron de efectividad en varias oportunidades y también vieron en un par de ocasiones cómo David Ospina frustró sus ilusiones de gol.

El empate fue un buen resultado para Colombia, teniendo en cuenta la dimensión de su rival. El punto que sumó en la tabla de posiciones lo mantiene en la quinta posición, pero suma más relevancia cuando se revisan los otros resultados de esta jornada de Eliminatorias.

Ecuador perdió contra Venezuela por 2 a 1. Ese marcador resulta muy positivo para Colombia, que precisamente se enfrentará al combinado ecuatoriano este jueves, en el estadio Metropolitano. En caso de que la ‘tricolor’ le gane al vecino país, terminará esta triple fecha de Eliminatorias entre los primeros cuatro puestos que otorgan cupo directo al Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here