James Rodríguez: Su salida del Bayern fue por el idioma y el frío

James Rodríguez: Su salida del Bayern fue por el idioma y el frío
Foto: Agencias

El colombiano James Rodríguez actual volante del Everton, dijo en su red social de Twitch el motivo de su salida del Bayern de Múnich. El idioma y el clima frío habrían pesado más que la camiseta del equipo.

Mediante una conversación mientras jugaba Call Od Duty con el también colombiano y compañeros de Fútbol, Matheus Uribe, James se sinceró y dijo que aunque trató, no pudo aprender el idioma alemán.

“No, el alemán sí era muy jodido… Oiga, yo llevaba dos años allá y entendía menos cada día (risas) Así que imagínese… No, terrible, allá tiraba puro inglés», expresó la estrella del fútbol Colombiano en el video que quedó publicado en twitter este 25 de febrero.

Ante este comentario que más bien termina siendo honor a la verdad, Uribe le respondió: “No, toca. Menos mal usted sabe inglés. Imagínese yo por allá que ni inglés sé”, manifestó el Cafetero quien también comentó en relación a su equipo Porto, el idioma es una dificulta. No ha aprendido portugués, pero al menos lo entiende.

No dejes de leer: 121 aniversario del Bayern 

James entró al Bayer en la temporada 2017-18, dando buenos resultados para el equipo alemán, sin embargo dos años más tarde decidió irse, para aquel momento en 2019 dijo: “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al club y a la afición, que tan enormemente nos ha apoyado».

Mucho se dijo de su salida, sin embargo con esta especie de confesión, James deja en claro el porqué del final de su historia con el FCB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here