Selección Colombia tendría rival mundialista y técnico para partido amistoso en junio

0
581
selección Colombia
Foto: cortesía

En medio de las reflexiones de los jugadores de la Selección Colombia luego de quedarse por fuera del Mundial de Catar 2022, el equipo piensa en retomar su camino con miras al futuro.

Todavía no llega un nuevo estratega y los colombianos han dado su opinión sobre cómo prefieren que sea el nuevo timonel en la ruta hacia los próximos retos internacionales de la ‘Tricolor’.

Conozca: José Pekerman habla venezolano: prometió clasificar a la ‘vinotinto’ al mundial

Así, la Federación Colombiana de Fútbol estaría ajustando el plan para dar el primer paso después de la salida de Reinaldo Rueda, para lo que tendría previsto un amistoso y el técnico que asumiría esa responsabilidad.

Rival mundialista y técnico para partido amistoso en junio

Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, informó que la Selección Colombia tendrá como contrincante de un amistoso el 5 de junio, como parte de las fechas Fifa, a un seleccionado que alcanzó el paso al Mundial.

El equipo colombiano enfrentará a Arabia Saudita en partido que se llevará a cabo en España y para el que contará como director técnico con Héctor Cárdenas, estratega del seleccionado Sub-20 que asumirá el cargo mientras se decide el nombre definitivo para el grupo de mayores.

Ese seleccionado asiático, que clasificó de manera directa al Mundial, quedó en el grupo C certamen internacional, en el que tendrá como rivales a Argentina, México y Polonia.

Este será el primer partido de la Selección Colombia luego de la victoria que obtuvo el pasado 29 de marzo en la última jornada de las Eliminatorias, resultado insuficiente para obtener el cupo de repechaje de Conmebol.

Este fue el trino con la información de Rueda acerca del partido que va a disputar el seleccionado nacional en la próxima jornada de duelos internacionales antes del Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here