Zinedine Zidane: Hoy contento con el Real Madrid mañana puede ser Francia

Es posible que Zidane asuma en un futuro no muy lejos, la selección Francesa. / Foto: Agencias

Este sábado en rueda de prensa el técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane declaró ante los medios que a futuro no se sabe dónde estará y por ahora su mente se concentra en el presente.

«Lo que puede pasar en el futuro nunca se sabe», manifestó el técnico que desde que llegó refrescó la selección a pesar de sus altibajos en cuanto a jugadores lesionados.

«Lo dije ya hace diez años, cuando comencé a entrenar. Eso formará parte de las cosas que serán seguramente posibles algún día. Pero mi mente es el día a día, y es aquí en el Real Madrid», reafirmó el padre Luca, quien ha seguido los pasos de su padre de ser jugador de Fútbol.

Sobre su salida, Zidane comentó antes del partido del Real Madrid con el Valencia que «Por ahora estoy aquí. Disfruto lo que estoy haciendo. En el futuro se verá, nunca se sabe. Nadie sabe si va a cambiar de trabajo o va a ir a trabajar a otra parte».

El presidente de la FFF no descarta a Zidane para técnico de Francia / Foto: Agencias

Francia

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët quien aspira a la reelección (desde el 2011 preside la FFF) en marzo, dijo tener muy buenas relaciones con Zidane “al menos en el plano personal”.

Le Graët agregó que si él gana el puesto, a la primera persona que vería para la selección Francia sería Zidane.

El RM está pasando por un momento preocupante con jugadores lesionados, en total unos 7, sin embargo Zidane dijo que los están recuperando uno a uno. “No nos gusta nada no tener a los jugadores. Lo que queremos es recuperarlos. Recuperamos a Lucas Vázquez y a ‘Dani’ Carvajal, y poco a poco ojalá que podamos recuperar a los demás», resaltó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here