«Yo no voy a apoyar candidatos, yo voy a apoyar a la democracia», Álvaro Uribe Vélez

0
135

Álvaro Uribe Vélez empezó a destapar sus cartas acerca del papel que tendrá para las votaciones para el Congreso, el 13 de marzo, y para la presidencia de la República, el 29 de mayo.

El líder del partido Centro Democrático, que una semana atrás tuvo un encuentro con la empresaria ‘Epa Colombia’, volvió a utilizar las redes sociales para enviar un mensaje.

Luego de comer empanadas y promocionar las keratinas de la ‘influenciadora’ bogotana, se refirió por primera vez públicamente acerca de los candidatos para las elecciones.

El expresidente de Colombia, que estuvo en el poder de 2002 a 2010, publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 911.000 seguidores, una respuesta a la pregunta sobre por quién hay qué votar.

“La verdad es que yo soy consciente de que el daño que me han hecho le hace daño a cualquier candidato que yo apoye. Entonces, yo no voy a apoyar candidatos, yo voy a apoyar a la democracia”, respondió.

El video con el mensaje del exmandatario ha sido reproducido más de 56.000 veces tras dos horas de su publicación en la red social, donde tiene más de 760 comentarios.

Vale la pena recordar que esta semana, dos exfuncionarios del gobierno de Álvaro Uribe fueron condenados por el Tribunal Superior de Bogotá por el escándalo de las chuzadas desde el DAS.

Este fue el video en el que respondió acerca del papel que espera desempeñar para las próximas elecciones legislativas y presidenciales en Colombia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here