Yina Calderon ‘entre lágrimas’ recuerda la inhabilidad de su cuenta de Instagram

0
214

Yina Calderón es una de las figuras más polémicas de la farándula colombiana, recordada por su paso por el reality ‘Protagonistras de Nuestra Tele’ y reconocida actualmente por sus ‘putifiestas’ transmitidas en redes sociales. Recientemente, la también empresaria ha vivido momentos difíciles que han afectado su trabajo en las plataformas digitales, situación que la hizo reflexionar sobre las personas que están a su alrededor.

En las últimas horas, Calderón se mostró vulnerable ante sus seguidores y, en medio de las lágrimas, reconoció que los consejos de su madre son sabios y hasta ahora los pudo entender.

Esto sucedió después de que la empresaria se enterara de que influenciadores como La Liendra y Marcela Reyes recuperaron sus cuentas de Instagram, las cuales habían sido bloqueadas hace algunos días. Calderón los felicitó por poder regresar a sus perfiles oficiales, con millones de seguidores, cosa que ella no ha podido.

Más: ¿Actor Julián Trujillo, de ‘Enfermeras’, es gay como su personaje?

Desde mediados del mes de junio, la emprendedora del negocio de fajas de yeso perdió su cuenta oficial, en la que tenía más de un millón de seguidores. La famosa ha estado compartiendo su vida en una cuenta alterna que apenas supera los 20 mil seguidores y ya en varias ocasiones ha señalado que, aunque está buscando la manera de volver a su perfil verificado, esto no ha sido posible.

Mientras que Marcela Reyes y La Liendra tardaron apenas unos días en regresar con sus cuentas oficiales, Calderón no lo ha logrado y por eso apareció llorando en las historias de su perfil secundario. Sin embargo, la creadora de contenido hizo una importante revelación a sus seguidores y es que está sola, pues en estos momentos difíciles solo ha contado con su familia.

“Mi mamá me lo decía, las mamás son brujas, ella me decía ‘el día que usted esté en la mala, solamente a su casa van a llegar sus verdaderos amigos’”, acto seguido la mujer llamó a sus amigos y mostró que nadie aparecía, junto a ella solo estaba una de sus primas.

La prima de Calderón le respondió que “cuando uno necesita de la gente, nadie está, pero cuando ellos necesitan de uno, uno sí está para ellos. Eso es parte de la vida”. En seguida, Yina Calderón publicó apartados del bolero ‘La Cama Vacía’ interpretado por Oscar Agudelo, en el que se refiere a las falsas amistades que no aparecen cuando una persona tiene problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here