sábado, agosto 15, 2020
Inicio Ciencia y Tecnología WhatsApp estudia la forma de introducir publicidad.

WhatsApp estudia la forma de introducir publicidad.

La compañía se plantea ceder los números de teléfono de sus usuarios a empresas privadas y enviar anuncios segmentados a los usuarios.

Whats App, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, estudia la forma en la que incorporar publicidad a sus chats para rentabilizar la amplia comunidad de usuarios.

La agencia Reuters, que ha tenido acceso a un documento interno de la compañía, asegura que la estrategia de WhatsApp consiste en ceder los números de teléfono de sus usuarios a empresas privadas y que sean estas quienes se encarguen de enviar los anuncios a los usuarios.

Al parecer, se trataría de anuncios específicos para cada usuario, en función de los intereses de cada persona, descartando así una publicidad masiva que podría repercutir negativamente en la aplicación. No obstante, WhatsApp corre el riego de que muchos usuarios no estén conformes con este cambio y se den baja en la aplicación.

De cualquier forma, WhatsApp es consciente de que otras aplicaciones como Telegram no incluyen anuncios y el proyecto avanza lentamente, con el objetivo de evitar una pérdida de usuarios masiva.

 

EITB.EUS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Kankuamos exigen «medidas urgentes» ante impacto de la pandemia

Indígenas Kankuamos le exigen al Gobierno Nacional medidas especiales y pertinentes con su cultura, para prevención y participación en las estrategias de bioseguridad con el fin de reducir el contagio del Covid- 19.

El deporte cesarense celebra cinco nuevas ligas

Cumpliendo con lo estipulado en el Plan de Desarrollo Departamental y el afán de ser una vitrina nacional e internacional deportiva, el Cesar celebra la creación de cinco nuevas ligas:  Canotaje, parapente, balonmano, bolos y gimnasia.

Toque de queda y ley seca en Valledupar durante puente festivo del 17 de agosto

La administración municipal en Valledupar volverá a implementar un nuevo toque de queda nocturno en la ciudad para este puente festivo.  La medida con horarios específicos, empezará a regir desde este viernes 14 de agosto hasta el martes 17 del mismo mes.

Cierre de mercado público en Valledupar pasó de cuatro a dos días

¿Improvisaciones en decisiones? Es lo que se preguntan los vallenatos ante los diferentes anuncios del Alcalde Mello Castro González sobre situación del mercado público.  Aunque habría ordenado cierre por cuatro días del lugar al detectarse 66 casos positivos para Covid – 10 y un (1) fallecido; tres horas después, revocó medida: ahora solo dos días de cierre total para el 16 y 17 de agosto.

Recent Comments