[VIDEO] Encanto, la nueva película de Disney al rítmo de Vallenato

Colombia en Disney. A través del trailer  de la película Encanto, la cadena de películas animadas más importantes del mundo le hace un honor al país de la tricolor. La simbología, elementos, el respeto y honor por la cultura campesina predominan en el film.

Lea: ¡A pagar!: Netflix suspende oferta de 30 días gratis

Desde jaguares, chigüiros, guacamayas y mariposas amarillas, hasta casas antioqueñas típicas, sombreros ‘vueltiaos’, vajillas, ritmos vallenatos y los colores de la bandera colombiana, todos adornan esta nueva producción animada de Disney, que se lanzará en Colombia un día antes que cualquier otro país, el 25 de noviembre de este año.

Como se aprecia en las imágenes liberadas por Disney, la historia del largometraje animado se ambienta en su mayoría en el Eje Cafetero, en el que la casa de la familia Madrigal, protagonista de la historia, se ubica con exactitud en el Valle del Cocora, uno de los puntos geográficos más icónicos del departamento del Quindío.

Otros lugares que, se especula, podrían destacarse en la película son Cartagena, Medellín y Bogotá.

Conozca: Abril, el mes del Festival de la Leyenda Vallenata

Este jueves también fue revelado un nuevo póster de la cinta de Disney, en la que se despliega la casa de la familia Madrigal en todo su esplendor.

Vale recordar que la película gira en torno a una familia cuyos miembros tienen poderes sobrenaturales, a excepción de la protagonista, Mirabel, quien debe defender a su familia y su terruño de un peligro que se cierne sobre ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here