Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Vallenato en Tacones llega a México y diferentes ciudades de Colombia

Vallenato en Tacones llega a México y diferentes ciudades de Colombia

“Vallenato en Tacones” la gira de presentaciones que hacen las ganadoras del Encuentro Vallenato Femenino – EVAFE, llegará este año a México.

Las acordeoneras, cantantes y compositoras que resultaron elegidas como Reinas del EVAFE estarán en la ciudad de Reynosa el día 7 de marzo, luego de la exitosa presentación hecha en Barranquilla el pasado 07 de febrero.

La gira continuará en Colombia en las ciudades de Cúcuta, Cartagena, Medellín y Bogotá e incluirá algunas poblaciones de los departamentos de Córdoba, Huila y Boyacá.

La acordeonera Loraine Lara, actual Reina EVAFE y reina de la recién abierta categoría femenina del Festival Vallenato encabeza la lista de talentosas damas portadoras de la manifestación cultural. Así mismo, estarán en esta recorrido musical Jadith Muegues, primera Cantante Reina del Festival Femenino, Jazz Yanez, Maria Sara Vega y la actual Virreina EVAFE 2019 Dayana Pineda. Como invitadas especiales las acompañaran Las Musas del Vallenato.

“Vallenato en Tacones abre nuevos espacios de circulación para las mujeres que hacen parte del proceso iniciado por la Fundación Decuplum que ha logrado que se abran las puertas antes cerradas para ellas y es parte de los incentivos que ofrece la organización a las participantes del EVAFE”, indicó Sandra Arregocés, coordinadora general de la fundación Decuplum.

Vallenato en Tacones y EVAFE son eventos concertados con el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural y ha sido apoyada desde sus inicios por la alcaldía de Valledupar, la gobernación del Cesar y entidades privadas.

Deja un comentario

Top