Hospital Eduardo Arredondo Daza listo para vacunar al adulto mayor

El hospital espera iniciar la inmunización a los adultos de 80 años. / Foto: cortesía

Este martes el HEAD informó estar listo para recibir las vacunas que están pronto a llegar a la capital en un segundo lote que se pretende sea para iniciar la inmunización a adultos de 80 años de la etapa 1 fase 1.

Desde uno de los centros de atención, el HEAD dio a conocer los puntos elegidos para la vacunación y así iniciar el centro hospitalario una vacunación masiva.

El HEAD recibió acondicionamiento para iniciar vacuna a adultos de 80 años / Foto: Cortesía

“Contamos con cinco puntos: 2 en la sede La Nevada y 3 en Rafael Valle Meza de la Ciudadela 450 Años”, dijo a través de Twitter.

Con la visita de la Secretaría de Salud de Valledupar, se revisaron los espacios para habilitar las salas de vacunación en la que se colocó material identificativo previendo los protocolos de bioseguridad e higiene en los espacios.

Hoy cuerpo médico del Hospital Eduardo Arredondo Daza realizó vacunación al personal de primera línea del Instituto Cardiovascular del Cesar, pero se espera que en los puntos del HEAD se arranque la vacunación próximamente cuando llegue a la capital el segundo lote de vacunas.

Hasta ahora se han aplicado 912 vacunas al personal de primera línea del Hospital Rosario Pumarejo de López, Clínica Alta Complejidad y el Instituto Cardiovascular del Cesar. Por día se están aplicando 180 dosis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here