Valledupar tendrá nuevos vuelos y una app para promocionarla como destino turístico

0
108
Vuelos comerciales en el Cesar
Foto: Cortesía

Valledupar se transforma en uno de los destinos turísticos del Caribe, así lo apuntan las recientes decisiones de gobierno desde la Alcaldía, con la búsqueda de nuevas rutas aéreas y una página web con app.

En este sentido, Carlos Meza, presidente de la aerolínea Sarpa, confirmó que este viernes se hará el lanzamiento de una ruta que conecta a la capital del Cesar con Antioquia.

“El día viernes, 19 de noviembre, tendremos la apertura de las ventas. Serán tres frecuencias: lunes, miércoles y viernes, con un valor de $180 mil.  Esperamos que en el año 2022 se movilicen más de 15 mil personas de este sector del país para el próximo Festival Vallenato”, dijo el empresario.

Entre tanto, la secretaria de Desarrollo Económico de Valledupar, Emma Carrascal De la Peña, señaló que la página web será una vitrina difusora de lo que tiene la ciudad y lo que se puede hacer aquí si eres turista.

“La pandemia nos ha demostrado que los negocios se mueven es a través de la virtualidad. Nosotros tenemos que estar cada vez más conectados con el mundo, tanto de forma aérea como terrestre, pero también digital. Esta página y aplicaciones nos permitirán visualizarnos. La APP será la que alimente la página web y que todos estén enterados qué se hace en Valledupar, qué tenemos para ofrecer y, adicional a ello, que todos los ciudadanos puedan tener una conexión directa con cada una de las dependencias de la Administración”, dijo Carrascal De la Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here