Valledupar se prepara para nuevo encuentro de emprendedores locales

0
90

Los emprendedores de Valledupar tendrán una nueva oportunidad para ofrecer sus productos, en una feria denominada Exporío 2021, que se realizará este fin de semana.

El evento será de cara al río Guatapurí, en el Parque La Provincia, desde el viernes 19 hasta el 21 de noviembre, citando a 128 emprendedores del municipio, quienes forman la línea de la industria naranja.

El primer momento de Exporío 2021 será en el auditorio Macondo, de Areandina, a partir de las 8:00 a.m. el viernes; los emprendedores serán participes de una rueda de negocios y tendrán charlas con empresarios que compartirán experiencias exitosas.

El sábado la cita es en el Parque La Provincia, desde las 10:00 a.m. y el domingo todo empezará en el mismo parque a las 11:00 a.m., teniendo en la tarde la denominada Fiesta de las Familias, con un concierto con Gilberto Daza, Rolando Ochoa y 70 veces 7.

El evento es una mezcla de intenciones de los sectores privado y público, con la finalidad de generar opciones de negocios para los emprendedores locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here