Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > «Valledupar no presenta desabastecimiento», director de Fenalco,Cesar

«Valledupar no presenta desabastecimiento», director de Fenalco,Cesar

Acompañado por representantes de la tienda Olímpica en Valledupar y Makro, el director ejecutivo de Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Cesar, Octavio Pico Malaver, informó a toda la comunidad que en este tiempo de cuarentena en la capital del Cesar no se presenta ningún tipo de desabastecimiento en los alimentos de la canasta básica familiar.

“Podemos reafirmar que en todos los supermercados: Éxito, Olímpica, Mi Futuro, Makro, Jumbo, y aun en las tiendas de barrios hay suficientes productos para suplir las necesidades que tenemos los vallenatos durante estos días de aislamiento”, afirmó Pico Malaver.

El representante en el Cesar de la organización colombiana que busca el desarrollo del comercio invitó a la ciudadanía a NO salir corriendo este martes – día en que se acaba el aislamiento social preventivo obligatorio decretado por la Administración Municipal- a hacer comprar exageradas, sino que conminó a mantener la calma y evitar las aglomeraciones en estos establecimientos.

“No compre más de lo que necesite. El kilo de más de lo que usted lleva, le hará falta a otro”, expresó, anunciando a su vez el rechazo de quienes abusan de la situación para aumentar los precios en algunos alimentos.

Deja un comentario

Top