sábado, agosto 15, 2020
Inicio En Actualidad "Valledupar no presenta desabastecimiento", director de Fenalco,Cesar

«Valledupar no presenta desabastecimiento», director de Fenalco,Cesar

Acompañado por representantes de la tienda Olímpica en Valledupar y Makro, el director ejecutivo de Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Cesar, Octavio Pico Malaver, informó a toda la comunidad que en este tiempo de cuarentena en la capital del Cesar no se presenta ningún tipo de desabastecimiento en los alimentos de la canasta básica familiar.

“Podemos reafirmar que en todos los supermercados: Éxito, Olímpica, Mi Futuro, Makro, Jumbo, y aun en las tiendas de barrios hay suficientes productos para suplir las necesidades que tenemos los vallenatos durante estos días de aislamiento”, afirmó Pico Malaver.

El representante en el Cesar de la organización colombiana que busca el desarrollo del comercio invitó a la ciudadanía a NO salir corriendo este martes – día en que se acaba el aislamiento social preventivo obligatorio decretado por la Administración Municipal- a hacer comprar exageradas, sino que conminó a mantener la calma y evitar las aglomeraciones en estos establecimientos.

“No compre más de lo que necesite. El kilo de más de lo que usted lleva, le hará falta a otro”, expresó, anunciando a su vez el rechazo de quienes abusan de la situación para aumentar los precios en algunos alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Kankuamos exigen «medidas urgentes» ante impacto de la pandemia

Indígenas Kankuamos le exigen al Gobierno Nacional medidas especiales y pertinentes con su cultura, para prevención y participación en las estrategias de bioseguridad con el fin de reducir el contagio del Covid- 19.

El deporte cesarense celebra cinco nuevas ligas

Cumpliendo con lo estipulado en el Plan de Desarrollo Departamental y el afán de ser una vitrina nacional e internacional deportiva, el Cesar celebra la creación de cinco nuevas ligas:  Canotaje, parapente, balonmano, bolos y gimnasia.

Toque de queda y ley seca en Valledupar durante puente festivo del 17 de agosto

La administración municipal en Valledupar volverá a implementar un nuevo toque de queda nocturno en la ciudad para este puente festivo.  La medida con horarios específicos, empezará a regir desde este viernes 14 de agosto hasta el martes 17 del mismo mes.

Cierre de mercado público en Valledupar pasó de cuatro a dos días

¿Improvisaciones en decisiones? Es lo que se preguntan los vallenatos ante los diferentes anuncios del Alcalde Mello Castro González sobre situación del mercado público.  Aunque habría ordenado cierre por cuatro días del lugar al detectarse 66 casos positivos para Covid – 10 y un (1) fallecido; tres horas después, revocó medida: ahora solo dos días de cierre total para el 16 y 17 de agosto.

Recent Comments