Valledupar Fútbol Club ocupa la tercera casilla del grupo A en la Liga Betplay 2020

Sin goles y con una regular destreza en la cancha, Valledupar Fútbol Club inició su proceso para estar en los cuadrangulares de la Liga Betplay 2020. Los vallenato se enfrentaron contra Leones de Itagüí quedando empatados con un marcador de cero goles.

El protagonista de este juego fue el arquero valduparense Kevin Mier, quien atajó en reiteradas ocasiones pelotazos que llegaron al área del verde y blanco.

Más: Firmado convenio deportivo entre el Atlético Nacional y Valledupar Fútbol Club

Mier defendió el resultado frente a jugadores como Rivaldo Correa, Juan Asprilla y Felipe Sánchez, definición que generó peligro constante, sobre todo Correa, pero no pudo ante el portero del equipo verdiblanco.

Los vallenatos  no aprovecharon su llegada al arco rival.  En dos movimientos claves el jugador Gianfranco Peña, no alcanzó a definir la pelota en el arco rival y perdió la oportunidad. Por su parte, Leones, sí merodeó con presión el área local, pero sin resultados positivos.

Más:Camino al Gol’ llega a Valledupar para escoger nuevos profesionales del fútbol internacional

Los costados fueron parte fundamental para los locales, sobre todo el izquierdo, Tomás Velásquez no tuvo su mejor actuación y su sector fue uno de los más permeables. Los mediocampistas de recuperación tampoco tuvieron una buena tarde y el punto sumado fue cimentado por Mier y los defensores centrales quienes se enfrentaron mano a mano con los extremos rápidos de Leones FC.

Logrando un punto, los vallenatos quedaron en la tercera posición del grupo A, del cual es líder Cortuluá que venció al Bogotá FC. Justamente, el líder del torneo será el próximo rival del Valledupar Fútbol Club el 25 de este mes en el Estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar a partir de las 4:00 p.m.

Tras la reanudación del balompié colombiano, el equipo del Cacique Upar llegó a nueve fechas sin perder y este fue su cuarto empate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here