Valledupar es este puente festivo el centro de atención de Colombia, por piloto de festividades

0
202

Valledupar ocupa todas las miradas de Colombia durante este puente festivo por el Día de la Raza, puesto que es el lugar del país donde se realiza el primer evento masivo, en medio de la etapa final de la pandemia.

El Festival de la Leyenda Vallenata en su edición 54 es la punta de lanza del país para retomar las actividades artísticas de grandes afluencias, como motor de la reactivación económica.

El secretario de Gobierno Municipal de Valledupar, Luis Galvis Núñez, le dijo a Cacica Noticias que la ciudad está preparada y está afrontando con todos los protocolos su máxima festividad.

El funcionario resaltó que se han adoptado decretos para mejorar la movilidad, lo mismo que hay presencia de refuerzo de la Policía y previo una intensificación del proceso de vacunación contra Covid-19.

Los establecimientos de venta y consumo de bebidas embriagantes recibieron una ampliación en el horario y atenderán hasta las 3:00 a.m., mientras que lugares donde se realizan eventos del Festival tienen permiso hasta las 5:00 a.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here