Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Valledupar encendió la llama de los Juegos Bolivarianos 2021

Valledupar encendió la llama de los Juegos Bolivarianos 2021

Con el resonar de los acordeones y en la mítica Plaza Alfonso López, se desarrolló el acto oficial de lanzamiento de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2021.

En medio de un escenario colorido y una noche decembrina, comenzó el conteo regresivo a este encuentro del ciclo olímpico París 2024.  La tecnología jugó con el encanto vallenato y un gran espectáculo cultural con producción internacional del que fueron testigos cientos de espectadores, inició esta competencia.

Le puede interesar: Juegos Bolivarianos 2021 serán en Valledupar

‘La leyenda se hace deporte’ fue el lema que se impuso en varios vídeos trasmitidos en pantallas de gran formato y en la estructura que transformó la plaza  en un gran teatro con proyecciones de vídeo.

El momento cumbre llegó: se encendió la llama olímpica en la antorcha bolivariana.  El fuego desprendió la emoción de los asistentes que con aplausos dieron la bienvenida al evento multideportivo.

La ceremonia contó con la participación en tarima de reconocidos deportistas nacionales como la medallista olímpica Leidy Solis, especialista en levantamiento de pesas, campeona nacional; Anthony Zambrano, atleta reconocido por ser el primer medallista colombiano en un evento de pista en un Campeonato Mundial de Atletismo, entre otras figuras.

Conozca: Valledupar le apuesta a ser sede de los Juegos Bolivarianos 2021

La agrupación de Elder Dayán y Rolando Ochoa, le puso sabor a la noche vallenata con sus temas que alegraron a los asistentes.

Dentro de la ceremonia, el artista vallenato Wilfran Castillo dio a conocer el himno oficial de los Juegos.

Deja un comentario

Top