Aplastante triunfo de 6 a 0 del Valledupar FC sobre el Bogotá FC

El partido se llevó a cabo a las 3:00 de la tarde en Bogotá / Foto: Valledupar FC

En un partido donde no hubo lugar a dudas, el Valledupar FC fue implacable ante un Bogotá FC que nada pudo hacer ante la avalancha de goles que no los dejó ni respirar.

El partido se realizó este lunes 15 en el estadio Armando Maestre, en una búsqueda por la final del torneo Bet Play. El equipo costeño ganó 6 goles a 0, y ahora lideran la lista clasificatoria.

Los cachacos no pudieron contener la imparable fuerza de un equipo inspirado y decidido a llevárselos por delante. Valledupar FC aprovechó todos los espacios para golear al Bogotá FC en su propia casa.

El equipo verde se ubica de primero entre los clasificados del torneo BetPlay / Foto: Valledupar FC
Los goles:

Primer tiempo: 15’, Giancarlos Peña. 19’, 23’ Carlos Rivas.

Segundo tiempo: 45’, 57’ Carlos Rivas. 47’, Giancarlos Peña.

Con este partido la selección verde se ubica de primero en la tabla clasificatoria del torneo BetPLay con 15 puntos, producto de 6 partidos jugados, 16 goles a favor y 6 en contra.

De segundo se ubica el Atlético Huila, con 11 puntos; el Orsomarso con 9 puntos al igual que el Real Cartagena; en la 5ta posición Cortuluá con 8 puntos.

Plantilla de jugadores / Foto: Valledupar FC

El equipo de todos, el Valledupar FC, viene en buena racha tras el partido anterior frente al Real San Andrés al que ganó 1 por 0. Siguen inspirados, son buenas noticias de Valledupar para toda Colombia.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here