UPC sede Aguachica realizará novena jornada de emprendimiento y desarrollo social

Del 1 al 3 de diciembre del 2020, la Seccional Aguachica de la Universidad Popular del Cesar, desarrollará la “Novena Jornada de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial”, organizado por la Unidad de Emprendimiento de la sede, cuyo objetivo central es potenciar, promover y dar a conocer ideas de emprendimientos y proyectos de desarrollo empresarial innovadores de la universidad y la región sur del Departamento del Cesar.

Lea: Se firmó acta de inicio para construcción de nueva torre moderna en la UPC…

Las inscripciones son totalmente gratis y están abierta a la comunidad upecista y comunidad en general. El proceso de inscripción se debe realizar en el link habilitado; una vez la persona realice la inscripción, debe enviar a la línea de atención: 3215374330, la siguiente información: logotipo, 3 fotos del emprendimiento, cuenta de instagram y promociones que ofrecerá para los días de la feria.

Los requisitos para participar son: tener un emprendimiento innovador, participar de todas las actividades durante los días de feria, participar de las capacitaciones, prepararse para la entrevista, tener productos para mostrar en la feria y tener un logotipo que identifique el producto.

Más: Construirán aulas para 1.200 estudiantes de la UPC sede Aguachica

Es de anotar que los estudiantes que integran los programas académicos de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, quienes expondrán a través de posters trabajos de investigación aplicada mediante proyectos de aula, se deben inscribir en línea, y adjuntar el diseño de poster diligenciado en el formato en Word con las especificaciones detalladas.

Seguidamente deberán enviar junto con el poster un video explicativo de máximo 2 minutos de su propuesta de proyecto de aula, el video será proyectado el día 3 de diciembre a través de la plataforma dispuesta por la institución.

Conozca: Estudiantes de escasos recursos de la UPC reciben tablets

Posteriormente se realizará una revisión previa por parte de evaluadores de cada programa, para lo cual se elegirán los 10 mejores posters que deberán ser expuestos en modalidad virtual por parte de sus autores a través del espacio que se les asigne. Deben enviar su trabajo hasta el 20 de noviembre de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here