UPC firma convenio de emprendimiento con universidad de Inglaterra

0
149

La Universidad Popular del Cesar dio inicio a un convenio suscrito con la Universidad del Oeste de Inglaterra UWE Bristol denominado: “Proyecto de Fortalecimiento de Capacidades Emprendedoras Para Universidades Colombianas”, cuyo objetivo es ofrecer a estudiantes y egresados, herramientas que permitan  potenciar sus  habilidades y competencias en materia de emprendimiento.

Para la socialización de este proyecto, los docentes Gurpreet Jagpal y Lauren Davies, de la Universidad del Oeste de Inglaterra, llegaron a la capital del Cesar y explicaron a los estudiantes, docentes y administrativos, que el objetivo es incluir un programa extracurricular de enfoque empresarial que permita el aterrizaje de experiencias emprendedoras.

Actualmente dentro de este proyecto del que también hace parte la Universidad Tecnológica de Bolívar en Cartagena , se está desarrollando un piloto de programa empresarial de 8 semanas para estudiantes y egresados; así como la articulación en políticas y desarrollo del enfoque de universidad emprendedora y empresarial.

Inicialmente el convenio tiene una duración de 6 meses, pero se pretende mantenerlo en el tiempo, según ha indicado la rectora Darling Guevara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here