Unión Magdalena no acepta responsabilidad por pelea de barras

0
304

Una persona muerta fue el saldo que dejó la violenta gresca entre barras que se hacen llamar hinchas del Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla. El hecho se registró este sábado en el clásico que tuvo lugar en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta y que se suspendió por falta de garantías. El resultado del encuentro terminó 1-1.

Al respecto, Unión Magdalena se pronunció en un comunicado sobre lo sucedido y trató de explicar el plan de seguridad que se tenía en el estadio para llevar a cabo el encuentro deportivo. Además, señalaron que fueron muy perjudicados por la intolerancia de hinchas del Junior que incumplieron lo acordado.

“Algunos hinchas del equipo Junior FC integrado por miembros de las barras Bloque Central, Frente Rojiblanco y Los Cuervos no se comportaron con decencia y disciplina. Por el contrario, desataron hechos de violencia que desencadenaron en los lamentables acontecimientos que hoy el país conoce”, manifestó el equipo.

Lea: Escándalo en el fútbol colombiano: Unión Magdalena no ha sido el único

Al minuto 73 del partido, cientos de aficionados se fueron a las manos en las gradas. Hubo agresiones con puños, cuchillos, botellas. Incluso, 200 sillas fueron arrancadas de las tribunas. Los hinchas que no hicieron parte de la batalla campal tuvieron que invadir el campo de juego para escapar de la pelea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here