Un total de 234 participantes de 15 departamentos participarán en la versión 53 del Festival Vallenato

Festival Vallenato

Un total de 234 participantes pertenecientes a 15 departamentos del país y uno procedente de Venezuela, estarán presentes en el 53° Festival de la Leyenda Vallenata que se podrá ver de manera virtual y gratuita desde la página web: www.festivalvallenato.com o las redes sociales de @fesvallenato.

El concursante que hizo el mayor recorrido hasta llegar a Valledupar es el verseador Yostimar Prada Balcárcel, procedente de Paz de Ariporo, Casanare, “Me demoré 24 horas para llegar a la tierra del vallenato tomando todas las medidas de bioseguridad. Vine el año pasado a participar y llegué a la semifinal. Soy un eterno enamorado del repentismo”, comentó.

Los concursantes son procedentes de los departamentos de Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Casanare, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Santander, Sucre.

“Gracias a todos los concursantes por atender esta convocatoria que nos lleva a unirnos en pos de seguir con la conservación del vallenato tradicional. Gracias al Ministerio de Cultura, a la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar por su compromiso y de esta manera desde hoy viviremos en paz y mucha música, teniendo presente todas las medidas de bioseguridad”, expresó el Presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here