Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Un mensaje de amor y prevención recibieron los niños de Chiriguaná

Un mensaje de amor y prevención recibieron los niños de Chiriguaná

Con todas las medidas de prevención y seguridad, llegó una tarde de alegría a los niños del municipios de Chiriguaná y sus corregimientos con motivo de la celebración del Niño.

La vecindad del Chavo protagonizada por la oficina de gestión social de este municipio llevó un mensaje de amor, prevención y esperanza a niños y padres de familia de la vereda Arenas Blancas, corregimiento de Poponte, RincónHondo, La Sierra, La Aurora y la cabecera municipal.

Esta actividad que se realizó el pasado 25 de abril, fue liderada por la Oficina de Gestión Social en cabeza de su Gestora Social, Ana María Galeano, quien se disfrazó del personaje de la Chilindrina para alegrar el día a más de 3.000 niños de su municipio.

A demás de bailar y cantar con los personajes de la vecindad del Chavo, los niños escucharon atentos la importancia del lavado de manos para prevenir el Covid-19.

La vecindad del Chavo protagonizada por la oficina de gestión social de Chiriguaná

La primera Gestora expresó que este mes es una oportunidad para recordar la importancia de cuidar de manera amorosa y respetuosa a nuestros niños.

Como este año la celebración será diferente debido a la medida de aislamiento, la Oficina de Gestión Social ideó una serie de actividades para que padres e hijos celebren desde casa y ganen fabulosos premios.

“Los hijos y padres deben enviar videos creativos bailando, cocinando, cantando y dramatizando un cuento. Estos videos deben enviarlo al Whatsapp 3226774057 y serán publicados en las redes sociales oficiales de la Alcaldía Municipal”, explicó Galeano Guzmán.

La primera Gestora de Chiriguaná finalizó enviando un mensaje a todos los padres de familia. “Padres e hijos estarán en sus hogares y deberán mostrarles con ejemplos de la vida cotidiana que su protección y cuidado son responsabilidad de la familia, la sociedad y el Estado. Tenemos que dedicarles tiempo por una crianza amorosa y responsable», expresó.

Deja un comentario

Top