Un gran paso: Ocad Paz aprobó proyecto para mejorar acueducto de Patillal

0
366
Acueducto de Patillal
Foto: cortesía

Un servicio de agua potable óptimo y continúo ha sido durante años, de las peticiones más recurrentes por el pueblo de Patillal jurisdicción de Valledupar; quienes han padecido por el preciado líquido.

Luego de muchas súplicas y peticiones insistentes durante las mesas de la elaboración de Plan de Desarrollo a aplicar por el actual gobierno local; los patillaleros celebran la aprobación para la optimización del acueducto de la zona.

La noticia fue dada a conocer por el director de regiones del Ministerio de Vivienda, Camilo Quiroz, quien tradujo como la noticia como “histórica” para la población.

“El sueño de todos los patillaleros por fin se hará realidad. Acaba de ser aprobado en el OCAD Paz el proyecto que optimiza el acueducto y que les permitirá a todos sus habitantes gozar, durante las 24 horas del día, agua limpia de la mejor calidad”.

Sobre la obra, que tendrá una inversión que ronda los $10.495 millones el alcalde de Valledupar, Mello Castro, anunció que esta ha sido una gestión de meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here