Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Tristeza para James Rodríguez: se lesionó el sóleo derecho

Tristeza para James Rodríguez: se lesionó el sóleo derecho

El colombiano y centrocampista James Rodríguez volvió a ser titular en el equipo europeo Real Madrid mientras se enfrentaba contra Valladolid.

Durante la competencia, jugó 55 minutos, suficiente para generar nuevas expectativas ante el club futbolista, espectadores y su entrenador Zinedine Zidane.

Sin embargo, su buena racha se vio empañada: el cuerpo médico del equipo merengue, notificó la baja del deportista por una  lesión en el sóleo derecho, músculo ancho y grueso ubicado en la pierna, se encuentra en su cara posterior, debajo y por detrás de los gemelos.

El comunicado explicó: “Tras las pruebas realizadas hoy (lunes 26 de agosto) a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución”.

Aun no se habla de una incapacidad inicial, pues el personal médico se encuentra a la espera de la recuperación de Rodríguez.

No obstante, hasta el momento no podrá asistir al próximo partido de la Liga de España cuando Real Madrid desafiará al Villareal en el último fin de semana de agosto.     También podría perderse los amistosos de la Selección Colombia contra Brasil y Venezuela.

 

Deja un comentario

Top