Temporalmente estará habilitado acceso a la intersección de la Glorieta La Ceiba

0
218
A partir de este viernes 26 de abril habrá acceso temporal a la obra que contempla la ampliación de la Glorieta La Ceiba y que constituye un punto clave de interconectividad en Valledupar.
Por lo anterior tenga en cuenta lo siguiente:
1. Se habilitará la intersección de la Glorieta La Ceiba a partir del viernes 26 de abril en horas de la mañana. Dicha apertura, contará con la presencia del Viceministro de Transporte; Juan Camilo Ostos Romero.
2. La obra contará con dispositivos de señalización temporal para preservar la seguridad vial de sus usuarios.
3. Con el nuevo diseño, la Transversal 18C y la Calle 20 NO tendrán acceso a la glorieta, con el fin de mejorar los niveles de servicio de la glorieta y priorizar la intersección de sus dos grandes arterias viales: la Avenida Simón Bolívar y la Avenida Fundación.
4. Se habilitarán SOLO los tramos que contemplan calzadas. El espacio público NO estará disponible. Por lo tanto, agradecemos a la ciudadanía acatar las indicaciones del Plan de Seguridad Vial con el fin de evitar siniestros.
5. El día jueves 2 de mayo, una vez transcurrido el Festival Vallenato, se implementará nuevamente el Plan de Manejo de Tráfico (PMT), como ha venido funcionando, y se cerrará nuevamente la intersección para continuar con la ejecución de la obra hasta el próximo mes de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here