500 millones de usuarios registró Telegram al corte de enero 2021

La app tiene 7 años en el mercado pasó de ser desapercibida a ganar millones de usuarios. Foto: Agencias

La aplicación de mensajería instantánea existente desde el 2013 ha demostrado que la constancia y competitividad son claves para ganar en el mercado de las apps.

Solo el mes de enero 2021, la aplicación registró 100 millones de nuevos usuarios. Prácticamente Telegram, equivale hoy a una representación de 10 países (o más). Según la app, este ‘hito’ fue debido a que muchos de los usuarios ‘invitaron’ a sus amigos a descargar la Telegram. Entre 2020 a enero 2021 contabilizó 500 millones de usuarios.

Desde hace 7 años la aplicación está en el mercado de las apps, pero para aquel entonces no fue tan tomada en cuenta por los usuarios; hasta que la palabra Privacidad, hizo de esta aplicación la mejor opción para mensajería directa.

Solo en enero hubo 100 millones de nuevos usuarios Telegram.

Lo que debes saber de Telegram

  • Los mensajes, chats, y el historial de las llamadas, incluso los grupos creados pueden ser eliminados completamente y en cualquier momento. Solo se debe seleccionar el Items y marca la opción de eliminar para todos los participantes en cualquier momento. Al eliminar cualquiera de las opciones anteriormente mencionadas, no quedan rastros, asegura la app.
  • Una de las características de Telegram es la posibilidad de realizar encuestas, a través de la opción Menú. Las encuestas pueden ser anónimas o tener votos visibles que muestran qué opción eligió cada miembro.
  • En el caso de que quieras mudarte a Telegram y traer tu maleta de chats, puede realizarce a través de la opción de exportación que naturalmente tiene Whatsapp, Line y Kakao Talk en sus ajustes.

 

  • Puedes crear grupos con un máximo de 200.000 participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here