Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Taxistas piden aumentar plazo para pago de póliza

Taxistas piden aumentar plazo para pago de póliza


Preocupados se encuentran cerca de 200 conductores de taxis de Valledupar afiliados a la empresa Transmitaxi, en vista que en tan solo  dos días, es decir, el próximo 31 de mayo, se vence el plazo para pagar la póliza de estos vehículos de transporte público.

La mayoría de los carros tienen dos meses paralizados como consecuencia del aislamiento preventivo obligatorio que ha disminuido notablemente su operación, por lo que los ingresos están en las mismas circunstancias, paralizados, y a la fecha, no tienen el dinero necesario para cancelar esta obligación.

La póliza tiene un valor aproximado de 780 mil pesos, y para reunir este dinero, los conductores solicitan al gerente de la empresa, Álvaro Vásquez, un tiempo adicional para cumplir con este compromiso y así, poder trabajar durante estos días y recaudar lo necesario.

El tiempo solicitado es de 20 días, o en lo posible, un mes. La solicitud la extiende también a la secretaria de tránsito municipal para que intermedie por ellos y puedan ampliar el plazo para el pago. 

Jorge Castañeda, administrador de taxi, aclara que no están solicitando una rebaja en el valor de la póliza, si no unas semanas para poder trabajar y así reunir el dinero.

Deja un comentario

Top