Suspensión del servicio eléctrico este domingo en sectores del Cesar

Personal técnico de Electricaribe realizará este martes 29 de septiembre trabajos de mantenimiento preventivo en las subestaciones La Paz y Manaure Balcón del Cesar, con el fin de dar mayor confiabilidad al fluido eléctrico y minimizar los riesgos de interrupciones.

Para desarrollar estas labores es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios:

CIRCUITOS LA PAZ, SAN DIEGO Y MANAURE, de 6:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Sectores: Zona urbana y rural del Municipio La Paz y San Diego, Carretera que conduce desde La Paz hacia Valledupar hasta kilómetro 9, Vereda Las Casitas, Sector Las Pitillas, Varas Blancas, Sector de la carretera que conduce desde la Paz hacia Manaure hasta kilómetro 7, Antena Movistar Vía La Jagua del Pilar, Sector Carretera Vía Villanueva kilómetro 7, Los Tupes, Los Braciles.

CIRCUITO BALCON DEL CESAR 1 y 2, de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde: Zona urbana Manaure, Corregimiento El Plan en La Jagua Del Pilar (Guajira), Veredas Cafeteras en Urumita (Guajira), Zona Urbana y rural del Corregimiento San José de Oriente (La Paz), Veredas: Sabanas de León (Manaure), San José de Oriente, Betania (La Paz).

El Gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, indicó que se ejecutará el mantenimiento a los transformadores de potencia y equipos auxiliares.

“Agradecemos la comprensión de nuestros clientes teniendo en cuenta que estas acciones preventivas son necesarias para mantener la continuidad del servicio en estos sectores”, informó Rivero Cuadro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here