Sobrino de Pablo Escobar encontró caleta de 18 millónes de dólares

Sobrino de Pablo Escobar encontró caleta con millones de dólares
Foto: cortesía // Sobrino de Pablo Escobar encontró caleta con millones de dólares

Nicolás Escobar, sobrino del extinto narcotraficante Pablo Escobar, encontró una caleta 18 millones de dólares en una de las casas propiedad del excapo de Medellín.

A través del medio de comunicación Red Más Noticias, Nicolás Escobar, confesó que se ha encargado de buscar las caletas de su tío y que la última que encontró estaba ubicada en el sector de Las Palmas, de la capital de Antioquía.

Cuenta que llevaba viviendo en esa residencia unos 4 años, pero empezó a sospechar que posiblemente algo había ahí cuando vio que un señor entró y se “desapareció”.

Le puede interesar: Cayó ‘Gavilán’, el megacapo y segundo mando del Clan del Golfo

El familiar del narcotraficante buscó y efectivamente encontró una caleta con 18 millones de dólares (más de 65.000 millones de pesos de hoy), que están “inservibles”, de acuerdo con el noticiero, pues llevaban cerca de 30 años ocultos.

“Había una bolsa bastante grande. El olor era impresionante; ese olor es peor que una mortecina multiplicado por 100”, manifestó Nicolás en el medio.

Además se hallaron otros objetos de Escobar como un esfero de oro, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y la máquina de escribir que, según el sobrino, fue la que se usó para hacer los comunicados de los llamados ‘extraditables’, narcos que se unieron para luchar contra la extradición en Colombia.

De acuerdo con el medio, esta podría ser la última caleta del capo que llegó a ser el hombre más rico del mundo y uno de los más poderosos.

Dos décadas después de su muerte varias personalidades mundiales han tenido que aclarar si tuvieron alguna relación con el narcotraficante.

Más: El partido político de las Farc

Las excentricidades de Escobar no son nuevas. Cabe solo con mencionar que tenía un zoológico en su reconocida Hacienda Nápoles, que hoy es un sitio turístico de Medellín, entre otras cosas, por los mitos que giran alrededor de esa propiedad, y que albergó miles de especies de animales que, por naturaleza, en Colombia no existían.

El que fue jefe del Cartel de Medellín tenía una fortuna tan grande, que aún no se ha podido determinar cuántos millones de dólares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here