Silvestre Dangond relanzará albúm ‘Más unidos que nunca’: tendrá producción de alta calidad

0
144
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

A través de un ‘Live’ en Instagram, el cantante de vallenato, Silvestre Dangond, anunció a sus seguidores que relanzará el albúm ‘Más unidos que nunca’ – beta 16. La producción se gravó junto al acordeonero, Juan ‘Juancho’ de la Espriella en el año 2004 y que catapultó al cantante al mundo musical.

Le puede interesar: Silvestre Dangond sin permisos para finalizar Tour Entre Grandes en Valledupar

Durante la conversación, Dangond le explicó al ‘silvestrismo’ que, en aquél año, el trabajo discográfico se realizó con sonidos análogos y digitales; ahora, tendrá altos estándares de calidad. Y recordó que, de 13 canciones lanzadas, 10 se pegaron en Colombia.

View this post on Instagram

A través de un ‘Live’ en Instagram, el cantante de vallenato, Silvestre Dangond, anunció a sus seguidores que relanzará el albúm ‘Más unidos que nunca’ – beta 16. La producción se gravó junto al acordeonero, Juan ‘Juancho’ de la Espriella en el año 2004 y que catapultó al cantante al mundo musical. Durante la conversación, Dangond le explicó al ‘silvestrismo’ que, en aquél año, el trabajo discográfico se realizó con sonidos análogos y digitales; ahora, tendrá altos estándares de calidad. Y recordó que, de 13 canciones lanzadas, 10 se pegaron en Colombia. Más información en: www.enfoquevallenato.com #SilvestreDangond #EnfoqueVallenato

A post shared by Revista Enfoque Vallenato (@enfoquevallenato) on