Silvestre Dangond realizará concierto virtual en el río Guatapurí

0
200
concierto online
foto: suministrada

El balneario Hurtado del río del Guatapurí fue el lugar escogido por el cantante vallenato, Silvestre Dangond para realizar su primer concierto on line, y que será la reaparición en tarima del artista desde que comenzó la pandemia por la Covid-19.

El concierto se realizará el próximo 21 de noviembre, según lo anunció Silvestre en un Instagram Live a través de su cuenta oficial, donde entregó pormenores de esta presentación musical.

“Estaba esperando que la idea me llegara porque no quería hacerlo sin sentirlo. Estaba esperando que mi corazón latiera y dijera algo. Tomé la decisión de hacer mi primer concierto online en Valledupar, este 21 de noviembre, desde el río Guatapurí, en Hurtado. Un concierto sin tanto perendengue. Aquí lo que va a ver el producción a la grande y música corrida”, dijo Dangond.

Añadió el artista oriundo de Urumita, La Guajira, a través del live, que la venta de boletería para el concierto comenzará el 7 de octubre, a través de la página www.lacajademusica.live

Silvestre estuvo hace pocos días en Colombia visitando la capital del Cesar junto a su manager Carlos Bloom para ultimar detalles de este gran evento.

“Quería hacer un concierto on line pero quería hacerlo afuera, por eso, tome la decisión de ir a Valledupar, de ir a darme cuenta de la importancia que tiene nuestro folclor, en la cuna del vallenato como lo es Valledupar y, además desde el río Guatapurí, que es el río insignia de nosotros los que somos vallenato”, sostuvo el cantante vallenato.

Durante el en vivo que se unieron más de 13.000 personas, el cantante vallenato dio adelantos de su nueva producción ‘Las locuras mías’.

Por último, Silvestre confirmó que hará parte del elenco de una producción de RCN donde lo veremos con su faceta de actor en la bionovela sobre la vida y obra de Leandro Díaz.

“Yo sé que no se actuar. Nunca he actuado, pero voy a poner todo de mi parte para que sea una novela que llegue al corazón de la gente. A partir del otro año empezamos las grabaciones, aun no sé cómo se va a llamar la novela, no estoy enterado pero sé que voy a hacer el protagonista de la vida de Leandro Díaz”, acotó Dnagond.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here