Silvestre Dangond presenta las 16 canciones del nuevo álbum ‘Las locuras mías’

0
925
Foto: cortesía.

Después de la intervención quirúrgica que fue sometido el artista guajiro Silvestre Dangond en la tarde de ayer, el cantante presentó en la madrugada de este jueves 3 de diciembre, las 16 canciones que conforman su nuevo trabajo discográfico ‘Las locuras mías, y que se pueden escuchar a través de las plataformas digitales.

Lea: Mañana Silvestre Dangond presentará su nuevo álbum ‘Las locuras mías’

“Lo bueno, que digo lo bueno…lo exquisito, se hace esperar. Ante tantas tragedias y momentos tristes, este bonito regalo para terminar este año tan tormentoso. A disfrutar todo el silvestrismo por el mundo, que los que quedamos en este mundo tenemos que seguir guerrenadola”, tuiteó Dangond.

Lea también: “Yo me caso a los 40”: Ana del Castillo

‘Las locuras mías’, incluye el acordeón de Lucas Dangond, también trae como invitados Jimmy Zambrano y Juan José Granados.

“Esto es una vaina indescriptible lo que mi corazón siente… recuerdo cuando esperaba este momento para de la salida de los CDS de mi primo Silvestre pa’ escucharlos, en esa época con Juancho…. y hoy en día son conmigo, y ya comprenderán el nivel de mi emoción y sentimientos”, trinó el acordeonista Lucas Dangond.

Preocupación por su salud

Este miércoles 2 de diciembre, el cantante de vallenato Silvestre Dangond publicó en su cuenta de Instagram una imagen que despertó preocupación y dudas entre sus seguidores.

En la fotografía se puede ver al artista de 40 años en  una camilla de hospital, usando tapabocas y, en general, con un aspecto poco alentador. Según trascendió, Dangond estaría siendo monitoreado por máquinas vitales.

«He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos» se lee en el mensaje que el artista escribió en la publicación.

El artista fue intervenido en la Clínica Portoazul, de Barranquilla.

Las 16 canciones

 De verdad verdad – Silvestre Dangond

  1. Me tiene pechichón – Isaac Calvo
  2. Mala jugada – Silvestre Dangond
  3. Recomenzar – Rafael Manjarrez
  4. La última vez – Iván Calderón
  5. Con agua fría – Fabián Corrales
  6. Punto final – Mario Zuleta
  7. Dale de su medicina – Carlos Amarís
  8. Ponte un silvestrazo – Omar Geles
  9. Manda cachaza – Romualdo Brito
  10. Tengo un Dios – José López
  11. Las locuras mías – Omar Geles
  12. Estamos jodíos – Silvestre Dangond
  13. La bohemia – Roberto Calderón
  14. Perdiendo el tiempo – Roland Valbuena Jr.
  15. El que te gusta soy yo – Luis Alonso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here