Silvestre Dangond confirma su concierto para el 31 de diciembre desde La Ventana al Mundo en Barranquilla

0
243
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El cantante Silvestre Dangond confirmó que el 31 de diciembre realizará su concierto virtual desde Barranquilla para interpretar las canciones de su nuevo álbum ‘Las locuras mías’.

Lea: Atracan a Juancho de la Espriella cuando iba entrando a un hotel en Barranquilla

El artista ya publicó la publicidad oficial del evento en sus redes sociales y de inmediato se volvió viral.

‘Lanzamiento Online de Las locuras mías’, titula el afiche oficial del concierto de Silvestre que comenzará a las 10 de la noche por la plataforma musical La Caja de Música Live.

Silvestre Dangond sigue asumiendo grandes retos su carrera artística. Primero fue el concierto virtual en el Pueblito Vallenato del balneario Hurtado a orillas del río Guatapurí en Valledupar el 21 de noviembre, con rotundo éxito; y ahora se viene el 31 de diciembre, el último día del año 2020, con esta sorpresa musical que hace apología al título de su álbum: ‘Las locuras mias’.

Lea: Silvestre Dangond presenta las 16 canciones del nuevo álbum ‘Las locuras mías’

Este espectáculo musical se realizará en el lugar La Ventana al Mundo, cuyo escenario será totalmente encerrado y no se permitirá el acceso al público. Ya el artista cuenta con todos los permisos.

Silvestre Dangond, quien se recupera en Barranquilla de la operación de una úlcera, interpretará al lado de Lucas Dangond, las 16 canciones de su nuevo álbum y los éxitos de su gran repertorio musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here