Sergio Ramos le dijo adiós al Real Madridad; nuevo jugador del París Saint-Germain

La llegada de Sergio Ramos al PSG dicen los expertos, reforzará un plantel al que ya se han incorporado para el mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y al lateral marroquí Achraf Hakimi. Suena además el nombre del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, que jugará la final de la Eurocopa.

Lea: Confirmado: Cristiano Ronaldo es positivo para Covid – 19

Con este campeón mundial de 2010 y dos veces campeón de Europa (2008, 2012), que llega libre luego de acabar su contrato con el Real Madrid (donde pasó las últimas 16 temporadas), el PSG suma a un icono de la mejor época del fútbol español, que ha ganado además cuatro veces la Liga de Campeones europea, el torneo que obsesiona a los dirigentes del equipo de París.

“Soy trabajador, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Eso es lo que he logrado a lo largo de mi carrera y trataré de dar mi mejor nivel para ayudar y ganar, que es difícil pero tenemos que estar todos unidos y remando en la misma dirección”, explicó el defensor en una breve entrevista a la televisión del club.

El camero, que seguirá llevando el número 4 a las espaldas (como se aprecia en el soguiente video), afirmó que empieza cada temporada con la misma motivación y las mismas ganas de ganar. “Quiero hacer las cosas con mucha humildad, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y con mucho compromiso“, añadió.

Lea: Las inhabilitaciones en Venezuela y su trasfondo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here