La llegada de Sergio Ramos al PSG dicen los expertos, reforzará un plantel al que ya se han incorporado para el mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y al lateral marroquí Achraf Hakimi. Suena además el nombre del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, que jugará la final de la Eurocopa.
Lea: Confirmado: Cristiano Ronaldo es positivo para Covid – 19
El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez @PSG_espanol!#IciCestParis #WeAreParis pic.twitter.com/8ZcPCBuyMs
— Sergio Ramos (@SergioRamos) July 8, 2021
Con este campeón mundial de 2010 y dos veces campeón de Europa (2008, 2012), que llega libre luego de acabar su contrato con el Real Madrid (donde pasó las últimas 16 temporadas), el PSG suma a un icono de la mejor época del fútbol español, que ha ganado además cuatro veces la Liga de Campeones europea, el torneo que obsesiona a los dirigentes del equipo de París.
¡𝐒𝐢 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫! ✍️
🔴🔵 #WelcomeSergio pic.twitter.com/7W8CfBaMG0
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 8, 2021
“Soy trabajador, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Eso es lo que he logrado a lo largo de mi carrera y trataré de dar mi mejor nivel para ayudar y ganar, que es difícil pero tenemos que estar todos unidos y remando en la misma dirección”, explicó el defensor en una breve entrevista a la televisión del club.
El camero, que seguirá llevando el número 4 a las espaldas (como se aprecia en el soguiente video), afirmó que empieza cada temporada con la misma motivación y las mismas ganas de ganar. “Quiero hacer las cosas con mucha humildad, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y con mucho compromiso“, añadió.