Selección Colombia dará a conocer lista de convocados cinco días antes del partido con Uruguay

Incertidumbre hay ante la espera para conocer el listado de los seleccionados en la Selección Colombia para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas al mundial Qatar 2022

Ahora, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que dicha información saldrá “más tarde de lo habitual” y que sería publicada 5 días antes del próximo encuentro deportivo.

El texto indica que el domingo 8 de noviembre se conocerá el grupo de jugadores llamados para los encuentros ante Uruguay y Ecuador, programados para el 12 y el 17 del mismo mes.

Lea: Edwin Cardona podría ser convocado en la Selección Colombia para eliminatorias Mundial Qatar 2022

El motivo de la demora obedece, según información, a que “en la última concentración fue necesario tomar decisiones de última hora por regulaciones de bioseguridad”.

De hecho, de la citación anterior, una de las últimas de Suramérica que se publicó, se cayeron nombres como los de David Ospina, Mateus Uribe y Luis Díaz por estar en aislamiento preventivo relacionado con la pandemia del coronavirus, lo que obligó al entrenador Carlos Queiroz a hacer convocatorias sobre la marcha.

Más: La Asociación Uruguaya de Fútbol pide se modifique horario para enfrentar a la selección…

El encuentro de la Selección Colombia contra Uruguay será en Barranquilla a las 3:30 p.m., mientras que el choque frente a Ecuador será en Quito a las 4:00 p.m., contiendas válidas por las fechas 3 y 4 de la Eliminatoria mundialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here