Segunda versión de la feria gastronómica «Valledupar en boca de todos»

En aras de reactivar la economía en el municipio de Valledupar y apoyar los emprendimientos gastronómicos locales, la administración municipal, a través de la oficina de Cultura, realizan este sábado a las 4:00 pm la estrategia «Valledupar en Boca de Todos», es una estrategia que busca darle el lugar de importancia que merece la gastronomía.

En esta oportunidad, las cocineras tradicionales de fritos estarán presentes para deleitarnos con su conocimiento ancestral.

Vuelve ‘Valledupar en boca de todos’, esta vez en versión fritos, debido a que la primera versión que fue «Ruta del dulce», dio inicio en el mes de marzo del presente año con la venta de dulces en el marco de la Semana Santa.

Es importante actividad para resaltar el trabajo de reconocidas mujeres de la ciudad y de esta manera impulsar la reactivación económica, apoyando a su vez los productos locales. 

Tendrá lugar en el parque los Algarrobillos de Valledupar los días sábado 19 de junio a las 4:00 de la tarde, y el domingo 20 de junio de 7:00 a 10:00 am y a partir de las 4:00pm.

Serán 30 puntos habilitados para que los valduparenses puedan deleitarse con las delicias gastronómicas que harán parte de la feria. Además, podrán disfrutar de una variada programación cultural con danza, teatro, música, pintura, juegos infantiles, actividad física, entre otros, un espacio para compartir en familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here