Sector hotelero de Valledupar señala que todavía tiene disponibilidad para el Festival Vallenato

0
81

La cadena productiva de Valledupar se mueve conforme al escenario que plantea el Festival de la Leyenda Vallenata, que desde este miércoles abre el telón para los concursos folclóricos.

El sector hotelero de la ciudad confirmó que todavía hay disponibilidad para que los turistas lleguen hasta sus instalaciones, a alojarse durante la temporada de la máxima festividad del género.

La presidente de Cotelco en el Cesar, la agremiación que reúne al sector hotelero, entregó un balance de ocupación al iniciar la semana de la edición 54 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Más: Convenio entre Fontu r y la Gobernación del Cesar permitirá a profesionales de Salud aislarse en hoteles del departamento

“Nosotros los hoteleros podemos dar un parte de tranquilidad, pero al inicio teníamos temor porque las reservas no se movían, estaban quietas, pero se comenzaron a mover”, dijo María Fernanda Villabona, presidente de Cotelco.

Según lo expuso la líder del sector, es posible que la ocupación hotelera alcance el 50% de la ocupación general, lo que les resalta en cifras verdes, teniendo en cuenta que todavía está en marcha el proceso de recuperación.

“Queremos que siga subiendo la ocupación, por eso les decimos que tenemos hoteles pequeños y grande, según la necesidad, disponibles”, señaló Villabona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here