Se realizó entrega de premios a ganadores del Festival Vallenato

0
115

Los ganadores de la versión 54 del Festival Vallenato en sus diferentes categorías fueron premiados oficialmente por parte de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Los premios superaron los 160 millones de pesos y se entregaron 18 acordeones gracias al respaldo de la firma Ortizo que durante 25 años ha entregado acordeones Hohner a los ganadores de las categorías de acordeoneros.

Los ganadores también recibieron la Estatuilla ‘Fundación Festival de la Leyenda Vallenata’ por su contribución a la trascendencia al evento que reactivó la economía, y arrojó un balance positivo tras ser evento piloto en el país.

Lea: Daniel Paternina nuevo Rey Aficionado del Festival Vallenato

“En medio de estos días difíciles que vive el mundo debido a la pandemia, le apostamos a sacar adelante la versión 54 del Festival de la Leyenda Vallenata, logrando el propósito gracias al respaldo absoluto del Presidente de la República Iván Duque Márquez, del Ministerio de Cultura, del Ministerio de Salud, del Ministerio de Gobierno, de la Alcaldía de Valledupar, de la Cámara de Comercio de Valledupar, de los patrocinadores y diversas empresas que se unieron a esta causa. Lo anterior es el resultado a la confianza de un trabajo serio, responsable y dedicado que venimos desarrollando Les cumplimos a los ganadores que se impusieron en las distintas categorías”, señaló Rodolfo Molina Araújo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here