Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Sanciones a quienes derrochen agua en Valledupar

Sanciones a quienes derrochen agua en Valledupar

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, EMDUPAR S.A. E.S.P., decretó recienteme alerta amarilla en Valledupar como consecuencia de la intensa sequía que vive la región. Es por esto que la empresa emprendió una campaña de concientización de ahorro del agua, encontrando que muchos usuarios que se encuentran confinados en sus viviendas como prevención del COVID -19 realizan sus labores de limpieza con mangueras y elementos que propician el derroche del liquido vital. 


Tras varias denuncias de despilfarro de agua, la División de Pérdidas Comerciales a cargo de Miguel Barriga, llamó la atención sobre la necesidad de hacer un uso racional de agua  y explicó que quienes hagan caso omiso a este llamado, extarán expuestos a  sanciónes contempladas en Código Nacional de Policía bajo la causa de no valorar los recursos naturales. 

Dentro de las visitas que se realizaron se encontraron infractores en los barrios, Mayales, San Joaquín, Los Cortijos, El Amparo, la Castellana y Casa Blanca. En algunos se encontraron fraudes en las conexiones de acueducto.

Miguel Barriga, invitó a la ciudadanía a denunciar al 116 a quienes derrecohen el líquido.

Deja un comentario

Top