Rueda alista eliminatorias y Copa

La Federación Colombiana de Fútbol reveló detalles de la preparación y logística que alista para los partidos de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América.

La nota de la entidad precisó que el técnico Reinaldo Rueda y sus asistentes “llevan varios meses en el seguimiento y análisis permanente de los posibles convocados a la selección, así como de los jugadores que actúan en las selecciones rivales”.

Además, “Carlos Eduardo Velasco, y el director de selecciones, Iván Novella, estuvieron en Lima realizando la inspección de hoteles, estadio, campos de entrenamiento y gimnasios, planificación de desplazamientos, prácticas y logística, teniendo en cuenta que el equipo viajará a la capital de Perú para enfrentar por la séptima fecha de las clasificatorias a la selección de ese país”, dice la nota de prensa de la entidad.

Rueda y sus asistentes revelarán, antes de finalizar la semana, la nómina de convocados para los juegos de eliminatorias frente a Perú en Lima (junio 3) y Argentina en Barranquilla (junio 8).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here