Ronald Koeman, DT del Barcelona, fue atacado por hinchas tras perder el clásico

0
343

En los videos se ve cómo el entrenador neerlandés del Barcelona tiene que frenar ante la avalancha de gente que se lanza encima de su vehículo. Los hechos se dieron a la salida del Camp Nou, en donde el club catalán cayó 1-2 ante el Real Madrid en una nueva edición del clásico español. 

Por su parte, el Barcelona condenó las “acciones violentas y de desprecio” sufridas por el técnico azulgrana a la salida del Camp Nou, donde fue increpado por sus aficionados tras perder un nuevo clásico liguero (ha perdido los últimos 4 jugados).

“El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou”, escribió el Barça en su cuenta oficial de Twitter. 

El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables”, concluye el breve comunicado del Barcelona. 

En los videos se ve cómo algunos de los agresores llegan a golpear el vehículo de Koeman en repetidas occisiones, mientras otros se quedan a un lado, insultando al entrenador que eventualmente logra marcharse rápidamente. 

El Barça cayó este domingo en su campo en el clásico liguero contra el Real Madrid, que deja a los ‘Merengues’ cinco puntos por delante de un Barcelona que ya ve de lejos a los equipos líderes del campeonato español.

Este video muestra las agresiones contra Koeman:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here