sábado, agosto 15, 2020
Inicio En Actualidad Rigoberto Urán le dijo adiós a la Vuelta España 2019

Rigoberto Urán le dijo adiós a la Vuelta España 2019

Tristes noticias para el ciclismo colombiano.  Durante el desarrollo de la sexta etapa de la Vuelta a España 2019, el antioqueño Rigoberto Urán le dijo adiós a la competencia: fue uno de los afectados de una caída masiva a la altura del kilómetro 105.

El suceso, obligó al corredor y líder del Education Firt a retirarse por tercera vez de la competencia internacional, en esta ocasión, de la edición 74 de la ronda ibérica.   Nicolas Roche, Hugh Carty y Víctor de la Parte, también colocaron punto final a esta recorrido.

Cabe recordar que el pasado martes 27 de agosto durante la cuarta etapa, Urán  se fue al piso y sufrió lesiones en sus manos, pero hasta ese momento su impecable actuación no se había afectado.  Desde el inició de la competencia, se mantuvo en los primeros lugares de la lista.

Al momento de la noticia, las directivas de la Vuelta a España se pronunciaron sobre lo sucedido: “Abandonos importantes a consecuencia de una caída masiva”, comentaron, al tiempo en que mencionaban a los afectados.

Al final, la tabla quedó liderada por el belga Dylan Teuns, seguido del español David de la Cruz Malgarejo y el colombiano Miguel Ángel López Moreno.

En el cuarto lugar quedó el esloveno Primož Roglič, Nairo Quintana alcanzó la quinta posición; el neerlandés Robert Gesink el sexto lugar; el español Alejandro Valverde la séptima casilla y el colombiano Jhoan Esteban Chaves la octava posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Kankuamos exigen «medidas urgentes» ante impacto de la pandemia

Indígenas Kankuamos le exigen al Gobierno Nacional medidas especiales y pertinentes con su cultura, para prevención y participación en las estrategias de bioseguridad con el fin de reducir el contagio del Covid- 19.

El deporte cesarense celebra cinco nuevas ligas

Cumpliendo con lo estipulado en el Plan de Desarrollo Departamental y el afán de ser una vitrina nacional e internacional deportiva, el Cesar celebra la creación de cinco nuevas ligas:  Canotaje, parapente, balonmano, bolos y gimnasia.

Toque de queda y ley seca en Valledupar durante puente festivo del 17 de agosto

La administración municipal en Valledupar volverá a implementar un nuevo toque de queda nocturno en la ciudad para este puente festivo.  La medida con horarios específicos, empezará a regir desde este viernes 14 de agosto hasta el martes 17 del mismo mes.

Cierre de mercado público en Valledupar pasó de cuatro a dos días

¿Improvisaciones en decisiones? Es lo que se preguntan los vallenatos ante los diferentes anuncios del Alcalde Mello Castro González sobre situación del mercado público.  Aunque habría ordenado cierre por cuatro días del lugar al detectarse 66 casos positivos para Covid – 10 y un (1) fallecido; tres horas después, revocó medida: ahora solo dos días de cierre total para el 16 y 17 de agosto.

Recent Comments