Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Reducción de delitos durante toque de queda en Valledupar

Reducción de delitos durante toque de queda en Valledupar

En comparación con otras ciudades del país, Valledupar tuvo en términos generales,  un buen comportamiento por parte de la ciudadanía durante el toque de queda correspondiente al segundo puente festivo del mes de julio, así lo manifestaron las autoridades locales.

El alcalde Mello Castro indicó que no se presentaron  homicidios, se registró un 89% de reducción de hurto a personas, 100% de disminución de hurto a motocicletas, 83% de reducción de hurto al comercio, información que fue ratificada por el comandante del Distrito Primero de Valledupar, Teniente Coronel Manuel Carvajal.

El Teniente Coronel Manuel Carvajal, indicó que durante celebración del Día del Padre fueron 350 hombres y mujeres de la Policía adicionales quienes estuvieron adelantando sutrabajo en las calles de la ciudad atendiendo más de 3.000 llamados de la comunidad, teniendo finales satisfactorios.

Por otra parte, el secretario de Gobierno Municipal, Luis Galvis, expresó que la reducción que se presentó en todos los delitos fue muy importante, al tiempo reconoció que hubo situaciones aisladas en la ciudad que pudieron ser controladas por la autoridad.

Deja un comentario

Top