Recompensa de $20 millones por información para dar con el paradero del ganadero Efraín Londoño

Efraín Londoño
Foto: cortesía

El gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, a través de su cuenta en Twitter ofreció $20 millones por información que conduzca a las autoridades a dar con el paradero del ganadero y palmicultor, Efraín Londoño, de 82 años, secuestrado la tarde del pasado lunes, en su finca en zona rural del municipio de San Martín, sur del departamento.

“Rechazamos y lamentamos el secuestro del ganadero Efraín Londoño de 82 años en San Martín. Ofrecemos una recompensa de $20 millones por información que permita a las autoridades dar con su paradero. Reiteramos el llamado a la Fuerza Pública a reforzar la seguridad @mindefensa”, indicó el mandatario.

Por su parte el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, indicó que los secuestradores iban vestidos con uniformes de la fuerza pública.

Más: Las víctimas emprenden en el Cesar’ con apoyo del SENA

“Siendo las 12:30 de la noche de este lunes, a la Estación de Policia San Martín, llegó el administrador de la finca villa Mariela, ubicada en la vereda Santa Paula de San San Martin, e indicó que hombres armados quienes vestían con prendas de uso privativo de la Fuerzas Militares, irrumpieron y posteriormente sometieron a los allí presentes y esperaron la llegada del señor Efrain Londoño, de 82 años, a quien procedieron a llevarse con rumbo desconocido. Los trabajadores lograron salir con la ayuda de un vecino a las 00:15 horas y de inmediato fueron a dar aviso a las autoridades. Apenas se tiene conocimiento del hecho, se desplegaron acciones conjuntas, lideradas por la Policía Nacional, lo cual permite ubicar, en un vía terciaria que conduce al municipio de Río de Oro, la camioneta marca FORD, en la cual se llevaron a la víctima”, indicó el alto mando.

Asimismo el oficial manifestó que en esta zona delinque el frente Camilo Torres Restrepo y la compañía Capitán Francisco Bossio del Eln.

“En el lugar se encuentra personal del GAULA, SIJIN y SIPOL, para adelantar actividades propias de su especialidad, lo cual ha permitido información valiosa para la liberación del adulto mayor”, subrayó el coronel De Los Reyes Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here