Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Quintín Quintero desiste de su candidatura a la gobernación del Cesar para aspirar a la asamblea

Quintín Quintero desiste de su candidatura a la gobernación del Cesar para aspirar a la asamblea

Ricardo Quintín Quintero  hizo parte del denominado y fugaz grupo de la ‘otra orilla’, al que también pertenecían Álvaro José Soto, Diana Molina, Rafael Bolaños, Claudia Margarita Zuleta y Carlos Morón Cuello, y  en donde pretendían elegir un candidato a la gobernación del Cesar, pero que al no llegar a un verdadero consenso se desapareció, ahora hace pública su renuncia a su aspiración a la gobernación para poner su nombre a consideración del departamento pero esta vez desde la asamblea.

Esta decisión la hizo publica a través de un comunicado en el que asegura que debe asumir su decisión de abandonar la precandidatura a la gobernación del Departamento del Cesar. «Con un grupo de lideres empresariales, educativos y políticos tomamos la decisión de iniciar un proceso de socialización y escogencia de un candidato o candidata para regir los destinos de nuestro Departamento en el próximo cuatrienio, situación que no se pudo concluir de forma satisfactoria en atención a las naturales diferencias o puntos de vista en este tipo de procesos políticos colectivos», indicó Quintín Quintero.

Ante el no acuerdo entre los precandidatos a la gobernación y «ante falta de consolidación de una robusta estructura política, social y económica»  no se pudo concluir de forma exitosa dicho proyecto político y ahora continuará su trabajo pero ahora con el ánimo de ser diputado del Cesar. «He decidido junto a mi familia y amigos consultados en todo el departamento, postular nuevamente mi nombre a la Asamblea del Departamento del Cesar», dijo.

«Nuestro deseo es seguir trabajando y luchando por representar a la población más excluida, esa que demanda respeto, participación y desarrollo. Con la ayuda de Dios y del pueblo pretendemos volver a la Duma departamental con el fuerte propósito de servir y ser la voz de los que han perdido la credibilidad y confianza, esa que a través de un liderazgo participativo e incluyente pretendemos devolver, no dejaremos de ser leales a nuestros principios y convicciones, esos que llevan implícito siempre pensar primero en nuestra gente, apoyaremos lo que vaya en beneficio del pueblo y reclamaremos cuando ello no genere el bienestar social que tanto aclama nuestro departamento», manifiesta en otro aparte del comunicado.

 

Deja un comentario

Top