“¿Quieren que les diga cómo meter un gol?”: Valderrama le brincó a la Selección

0
104

El popular ‘Pibe’ se despachó en su canal de Youtube un día después del 0-0 de la Selección Colombia como local ante Paraguay, penúltimo de la tabla y rival con el que los dirigidos por Reinaldo Rueda completaron 5 partidos sin victorias y sin anotar.

Inicialmente, Carlos Valderrama dijo que los jugadores deben dejar de escudarse en la hora a la que se programan las contiendas en Barranquilla.

“Si jugamos a la 6, es malo. Si jugamos a las 3, es malo. ¿A qué hora tenemos que jugar? El problema no es de horario, el problema es que no le metemos un gol a nadie. Lastimosamente es así”, consideró.

Y dejó ver su molestia con la sequía ofensiva de los delanteros tricolores con palabras cargadas de ironía:

“¿Qué quieren que les diga de esta vaina?, ¿cómo meter un gol? Arnoldo Iguarán ya no juega, que es goleador”.

Sin embargo, se mostró sorprendido por ver a Colombia en la cuarta casilla de la Eliminatoria suramericana, puesto que da cupo directo a Catar 2022.

“Los resultados se nos dan, ahora estamos de cuartos con 17 puntos. De a puntico vamos llegando al Mundial. Eso es lo bacano“, celebró.

Con este panorama, los ‘cafeteros’ tendrán que defender su posición en las 4 jornadas que restan, en las que deberán recibir a Perú y Bolivia y visitar a Argentina y Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here